Bad Bunny lanzó su nuevo disco el fin de semana y, como era de esperarse, se ha convertido en el hit de la cuarentena para los fanáticos del reguetón y el trap.

El intérprete de "Yo perreo sola" sorprendió a propios y extraños al estrenar su nueva producción "Las que no iban a salir", apenas tres meses después del lanzamiento de "YHLQMDLG", uno de los álbumes más exitosos en la historia del género, que alcanzó 1.5 billones de reproducciones en Spotify.

La producción del cantante más sonado del momento, de 26 años de edad, cuenta con colaboraciones con artistas como Nicky Jam, Don Omar, Yandel, Jhay Cortez y Zion y Lennox.

VEA: Natti Natasha se muestra sin una gota de maquillaje y usuarios la comparan con la novia de Bad Bunny

https://www.instagram.com/p/B-P7-kghncR/

Bad Bunny realizó una transmisión vía Instagram hace unas semanas, donde interpretó una serie de temas que había escrito en medio de la cuarentena y en cuestión de días le dio forma a las canciones para crear su nuevo álbum. Esa es la historia de cómo nació “Las que no iban a salir".

ADEMÁS: Ella es Nesi, la voz femenina de “Yo perreo sola” de Bad Bunny

https://www.instagram.com/p/B9h557XhdU6/

“Si ella sale”, “Canción con Yandel” y “Más de una cita” son algunas de las 10 canciones que conforman este álbum, con el que el puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre real), espera mantenerse en la cima del éxito en lo que resta de 2020.

TAMBIÉN: Vídeo muestra a la novia de Bad Bunny... ¿besando a una mujer?