Harry Styles viene de lanzar uno de sus temas más sonados "As it was" y ha dejado con muchas expectativas a sus fans con el lanzamiento de su nuevo video musical para su canción "Late Night Talking".

El cantante está en lo más alto de su carrera como solista, teniendo la oportunidad de hacer música a su manera y sobre todo cautivando con su estilo único.

Su estilo peculiar, lo podemos ver en la manera en la que se viste, sus conciertos e inclusive sus videos musicales que siempre te vuelan la cabeza.

Love On Tour en Antwerp. Foto: Instagram @harrystyles

Esta vez no es la excepción, porque Styles finalmente ha revelado su nuevo video en la plataforma de YouTube que está inspirado en las pijamadas.

Pero como Harry no es un artista común, en el video veras diferentes situaciones un tanto alocadas que hacen de este video algo único.

El cantante se muestra vestido con pijamas pasando de cama en cama con diferentes personas, paseando sobre las calles de Inglaterra y hasta cayendo desde el cielo.

Love On Tour en Paris. Foto: Instagram @harrystyles

¿De que trata "Late Night Talking"?

Luego de escuchar con mucha atención la letra de la canción, se puede concluir que la canción habla sobre recordar a alguien quieres o aprecias mucho.

Una persona que aparece en tu vida y que sientes una gran conexión para poder platicar por horas y eso te hace feliz porque la amas.

El titulo de la canción, hace alegoría a todas esas noches de desvelo que muchas veces pasas por estar hablando con esa persona especial y el tiempo pasa tan rápido que no no te das cuenta cuando ya se hace tarde.

Por su puesto corren rumores de que la letra de esta canción, podría estar inspirada en su pareja mientras estaban de gira.

Memes y reacciones

Por su puesto que el fandom de Harry no se podía quedar quieto ante el tan esperado lanzamiento de "Late Night Talking".

En redes sociales, los fanáticos soltaron diferentes tipos de reacciones y memes muy entretenidos mostrando la emoción que sienten por este nuevo proyecto musical.