Laura Spoya la ex miss universo de Perú se ha viralizado en redes sociales y esto por hacerle una solicitud al cantante Guaynaa.

Esto ha hecho que Laura Spoya reciba una serie de criticas de mal gusto para los internautas y fans de los certámenes de belleza.

Miss Universe posando
Laura Spoya actualmente tiene 32 años de edad. Foto: Captura de pantalla

¿Qué pasó en el Certamen Perú 2024?

El certamen de belleza Miss Perú 2024 se vio acompañado por mucha controversia en las redes sociales y esto debido a que Laura Spoya, una de las presentadoras, le pidió a Guaynaa que bailara la canción “Mamarre”.

Esto generó mucho debate, varios espectadores consideraron inapropiada la elección de la canción para un evento de tal magnitud y gravedad.

La situación desató burlas y críticas en el ciberespacio, afectando la percepción del público sobre la exMiss Perú.

Fue tanta la desaprobación que Laura Spoya se convirtió en tendencia en diferentes redes sociales y fue objeto de muchos memes y comentarios ofensivos.

¿Quién es Laura Spoya?

Es una destacada influencer, creadora de contenidos, , modelo, ex reina de belleza, conductora de televisión, cocinera y ahora también actriz.

Siendo modelo participó en diferentes desfiles de moda, campañas de publicidad y sesiones fotográficas.

En el ámbito de crear contenido digital tiene millones de seguidores en sus diferentes cuentas en las redes sociales. En su Instagram comparte su día a día y publica fotos de su trayectoria.

Laura Spoya tiene un canal en YouTube donde sube diferentes contenidos para entretener a su audiencia como ser de humor, belleza y hasta estilo de vida.