La entrega número 32 de Premio Lo Nuestra tiene una lista espectacular de invitados y número musicales de primer nivel.

La cadena Univisión dio a conocer una lista de artistas que ya han confirmado su asistencia a la entrega de Premio lo Nuestro 2020.

También le puede interesar: Thalía conducirá Premios Lo Nuestro

Daddy Yankee es el artista con más nominaciones en la noche de Premio Lo Nuestro, al estar presente en 12 categorías.

Daddy Yankee

El cantante mexicano Alejandro Fernández ya está listo para este gran evento, además de interpretar su nuevo sencillo ‘Te Olvidé’, el cual forma parte de su más reciente material ‘Hecho en México’, será reconocido con el Premio Lo Nuestro Legado Musical – Mariachi.

Alejandro Fernández

A esta lista se suma la sensual Natti Natasha, una de las mujeres con más nominaciones este año, junto a la colombiana Karol G, en Premio Lo Nuestro con seis categorías.

Natti Natasha

También la cantante Greecy también será parte del show principal y lo hará por primera vez, quien interpretará su sencillo “Aguardiente”.

La cantante Greecy

Directamente de España llegará a la gran gala David Bisbal, quien tuvo su primera aparición en esta celebración en 2005. 

También han confirmado su asistencia los hermanos Mau y Ricky, ellos están preparando un show realmente espectacular por lo que no te lo puedes perder, además compartirán escenario con la bella mexicana Thalía para interpretar su tema “Ya tú me Conoces”.

Este año están nominados a la categoría Colaboración del Año – Tropical.

Los hermanos Mau y Ricky

Nicky Jam se prepara para mostrar un gran show y lo hace de la mano de su compañero Daddy Yankee, con quien interpretará el tema ‘Muévelo’.

Nicky Jam

El colombiano Reykon pisará por primera vez el escenario de Premio Lo Nuestro y lo hará con el pie derecho y de la mano de otro grande de la música, Willie Colón, ya que juntos interpretarán el tema ‘Perriando’.

Reykon

Ricardo Montaner está nominado este año como Artista del Año – Pop/Balada

Ricardo Montaner

Ricky Martin es otra de las grandes figuras que nos acompañará el próximo 20 de febrero y quien desde 2017 no se presentaba en Premio Lo Nuestro. 

Ricky Martin

El querido Willie Colón estará acompañando al colombiano Reykon en el tema ‘Perriando’.

Willie Colón

Yennis, la ganadora del reality show Reina de la Canción, será parte del gran elenco que brillará la noche del 20 de febrero.

Yennis

El dueto Zion & Lennox ha estado los últimos años en Premio Lo Nuestro y la entrega número 32 de este galardón no podía ser la excepción.

Zion & Lennox

Julieta Emilia Cazzuchelli, una cantante y compositora argentina, nominada este año a Artista Revelación Femenina

Julieta Emilia Cazzuchelli

Chiquis Rivera en Premio Lo Nuestro

hiquis Rivera

La agrupación CNCO los jóvenes, quienes tienen cuatro Premio Lo Nuestro en su haber, cantarán su más reciente sencillo 'Pegao' junto a Manuel Turizo.

La agrupación CNCO

Desde 2017 Gerardo Ortiz no ha estado en la gala de Premio Lo Nuestro y este 2020.

Gerardo Ortiz

 J Balvin también es otro de los más nominados de la noche. El colombiano compite en nueve categorías, por lo que podría sumar al menos un galardón más a los 11 que ya tiene en casa.

 J Balvin

Manuel Turizo tiene este 2020 su primer llamado para Premio Lo Nuestro.

Además: Thalía conducirá Premio Lo Nuestro

Manuel Turizo

Prince Royce, quien tiene en su historial 19 galardones Premio Lo Nuestro, es otro de nuestros invitados especiales.

Prince Royce

Reik son los segundos más nominados de Premio Lo Nuestro 2020 al estar presentes en 10 categorías.

Thalía también será parte de este show por medio de su música. Además la mexicana está nominada este año en la categoría Artista Social del Año. Cortesía Univisón.

Te podría interesar: Ellos son los artistas nominados a Premio lo Nuestro 2020