El episodio IX de la saga de Star Wars, The Rise of Skywalker estrena en cartelera el jueves. Todo apunta que será el fin de los Skywalker en Star Wars.

¿Qué deben esperar para el fin de esta histórica saga de la industria cinematográfica? Según dijo J.J. Abrahams, director de la película, la historia de los Skywalker, llega a su fin.

https://www.youtube.com/watch?v=9E4yxmserwg

42 años después del inicio de la saga creada por George Lucas con "Una nueva esperanza" concluye con "El ascenso de Skywalker".

El episodio final ha tenido reacciones inesperadas entre los críticos y fanáticos de Star Wars. Las páginas web de críticas cinematográficas, no le dan buenas puntuaciones. Hay unos pocos que no han lamentado el fin de un era.

Te podría interesar: Arma tu combo y te diremos si comes como Rey, Príncipe o Bufón

Entre las reacciones de los fanáticos de la saga son diversas, pero en su mayoría no están contentos con lo que Disney ha hecho. Algunos consideran que el final no es digno para una franquicia tan importante como Star Wars.

El trailer final de The Rise of Skywalker, muestra suficiente y deja el resto a la imaginación. Pero más allá del fin del linaje de los poderosos Skywalker, la película revelará el verdadero plan del emperador, Darth Sedious.

https://www.youtube.com/watch?v=8Qn_spdM5Zg

Abrahams reveló en una entrevista, que uno de los actores olvidó su guion en la habitación de un hotel. Explicó que afortunadamente, el equipo logró recuperar la copia que salió a la venta en ebay para evitar que más datos salieran a la luz.