La famosa actriz argentina, Lorena Meritano, compartió con los seguidores de su cuenta de Instagram, el íntimo tatuaje con el que cubrió las cicatrices de su mastectomía tras sufrir cáncer de mama. 

Con la fotografía, la actriz abrió su corazón y explicó que decidió tatuarse los senos después de que en 2014 le detectaron un tumor cuando se hacía estudios de fertilidad. 

Ese año la actriz se sometió de inmediato a un tratamiento contra el cáncer de mamá que le fue detectado, mismo que concluyó después de 16 quimioterapias.

El 2020, ya recuperada, Meritano publicó la fotografía sin censura de cómo luce esta creación con la que soñó desde hace mucho tiempo, misma que la realizó una artista de tatuajes argentina y con la que cubrió las cicatrices que dejó su doble mastectomía.

En su mensaje, la actriz criticó la doble moral de las políticas en redes sociales que no se permite a las mujeres mostrar los pezones a pesar que ella ya no tiene pezones. 

En ese sentido, la artista que la tatuó le hizo un par de areolas mamarias que cubrió para que Instagram no le censurara la imagen.  

Según informaron medios locales, Julieta Nieves, es una tatuadora argentina, y fue la encargada de ayudar a Lorena a borrar de su cuerpo las marcas que le dejó el cáncer que tuvo la actriz, que interpretó a la villana Dinora Rosales en Pasión de Gavilanes.

Además: ¿Paracetamol cada 8 horas? Esto es lo que en realidad dice el tatuaje de Danna Paola que causó furor en redes sociales