Muchos son los jugadores que acostumbran a publicar sus nuevos carros o las colecciones que tiene en sus garajes. Así como hay algunos que tienen fanatismo sobre los tenis, camisas, joyas o videojuegos hay otros que invierten parte de su dinero en un artículo de cuatro ruedas.

En su mayoría, los vehículos que más gustan son los deportivos y esos a los que no cualquier persona puede acceder. Lo exclusivo y ostentoso que puedan ser hacen que los jugadores los vean de manera especial y única.

Distintos colores, modelos y marcas forman parte de las pertenencias más caras de los futbolistas y en la que muchas veces no dudan en posar al lado de ellos.

Te puede interesar: Las parejas más lindas de los mejores jugadores del mundo

Uno de ellos es el jugador del Arsenal, Aubameyang, cuyos carros tienen un brillo especial y los tiene en dos colores y en distintos tamaños. El exBorussia Dortmund ahora residen el Londre y no parece pasarla mal.

Otro amante de los autos deportivos es el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, que posee carros que tienen las iniciales que lo identifican: CR7. El último auto que agregó a su colección es un Bugatti Chiron, modelo del cual solo hay 500 en todo el mundo.

Otro que no se queda atrás es el francés Karim Benzema, El Gato no solo presume su jet privado sino también su colección de autos que guarda en su casa de habitación en la capital de España. Al delantero siempre lo acompaña un fotógrafo que hace que sus imágenes tengan un tinte profesional. En esta ocasión, en un Ferrari.

El chileno Arturo Vidal presentó hace unos días su nueva compra en la ciudad de Barcelona y a la que muchos diarios la denominaron "Bestia" por su logo y por la envergadura que posee, diseñado al propio estilo del jugador.

El jugador del Chelsea, Michy Batshuayi. bromeó la vez en la que iba conduciendo su Lamborghini con una calzoneta de Bob Esponja.

Y quien no podía faltar en la lista es el sueco Zlatan Ibrahimovic, en uno de sus cumpleaños decidió obsequiarse un lujoso auto deportivo. Se trató de un Ferrafi valorado en casi 2 millones de dólares.

Vea: Novia de Cristiano Ronaldo presume prominentes curvas al nadar como sirena bajo el agua