El cantante colombiano Camilo y su esposa, Evaluna Montaner, son tendencia en redes sociales desde hace varios días, pues muchos usuarios han creado divertidos memes sobre la joven pareja y su romanticismo.

La historia de amor entre la actriz y cantante de 22 años con el cantautor Camilo Echeverry, de 25 años de edad, llegó al altar el pasado 8 de febrero en una íntima y romántica boda celebrada en Miami, Florida.

No obstante, su relación ha sido seguida por sus fans desde que la hicieron pública. Camilo y Evaluna fueron novios por más de cuatro años antes de casarse.

Han compartido detalles de su boda, luna de miel y día a día viviendo juntos, provocando que miles de usuarios critiquen el exceso de romanticismo de Camilo hacia la pequeña hija de Ricardo Montaner, a quien al parecer no le molesta el cariño de su esposo.

Además: El nuevo disco de Bad Bunny “YHLQMDLG” y su peculiar significado

"La pulga", como le llama Camilo, ha sido la inspiración de famosos temas como Tutu, Favorito (uno de los temas del momento) y Por primera vez, que es la canción que cantan juntos y cuyo vídeo fue grabado en su boda.

Y aunque muchos celebran la bonita relación de estos jóvenes, la creatividad de sus haters no se ha hecho esperar, por lo que, aquí te presentamos los más divertidos memes sobre Camilo y Evaluna.

Vea: Ella es Nesi, la voz femenina de “Yo perreo sola” de Bad Bunny