Britney Spears celebra su cumpleaños 38 fuera de la vida del espectáculo. Sin embargo la carrera de la princesa del pop dejó momentos escandalosos y en tunota.com recordamos los más impactantes.

En 1999 Britney alcanzó el estrellato con la canción Baby One More Time y en el 2000 se convirtió en la solista adolescente con más álbumes vendidos en la historia.

Su fama la llevó a hacer cosas más allá de lo esperado por lo que siempre estuvo envuelta en momentos escandalosos y se ganó el título de "princesa del pop".

Su primera boda en 2004 y su segunda boda... también en 2004

Kevin Federline y Britney Spears (2006) Foto: Matt Baron/BEI/Shutterstock

Britney Spears se casó con su ex compañero de secundaria, Jason Alexander, en Little White Chaple en Las Vegas, Nevada. El matrimonio duró aproximadamente 55 horas. Sí, Kim Kardashian no tiene el récord de matrimonio menos duradero.

Posteriormente, a sus 22 años, la princesa del pop se casó con Kevin Federline, un bailarín y aspirante a rapero que conoció en una disco de Hollywood tres meses antes de la boda. En 2006 se oficializó su divorcio y disputaron la custodia por sus dos hijos.

La vez que se afeitó la cabeza

Britney se afeitó en 2007

La princesa del pop tuvo varios episodios oscuros. Uno de los más recordados fue cuando se afeitó la cabeza en 2007. Britney entró a un salón de belleza y tomó una máquina para quitarse todo el pelo.

La imagen cubrió portadas de diarios y revistas. El incidente dejó claro que Britney no la estaba pasando nada bien.

Su regreso del retiro con Womanizer

Britney en el video de Womanizer. Foto: Britney Spears Media

El regreso de Britney generó un gran impacto con Womanizer en el que salía completamente desnuda sin mostrar sus partes más íntimas. Nadie esperaba que la princesa del pop regresara en tan buena forma después de todo lo que había sucedido.

Sin embargo, su regreso al escenario no fue igual. Muchos la criticaron porque en vivo no se veía en tan buena forma.

El beso de la princesa y la reina del pop

Beso entre Britney y Madonna. Foto: Getty Images

Britney Spears y Madonna se besaron al finalizar su presentación en los VMA's de 2003. Aquel momento marcó la historia de la cultura pop. Sin duda uno de los momentos más escandalosos en la historia de la televisión y el espectáculo.