Los Tigres del Norte frenaron momentáneamente el concierto que ofrecían la noche del sábado en el Estadio Olímpico de Querétaro, México, para compartir con el público el fallecimiento de Consuelo Ángulo, madre de Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández.

Se desconocen las causas del fallecimiento de la madre, impulsora de la carrera artística de Jorge y Hernán, los dos integrantes de la reconocida agrupación mexicana.

Pero se sabe que estaba internada en un hospital de Mexicali, y que falleció durante la madrugada de este domingo, confirmó al diario Milenio, Olegario Angulo, primo y representante legal de los artistas.

LEA: Presidente de México dedicó canción de los Tigres del Norte al gobernador de Texas y defiende a los migrantes

"Terminaron el show y se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida, llegaron 3 horas después. (…) La gira sigue, hay actividad jueves, viernes, sábado y domingo de la semana que entra en EE.UU.", dijo Angulo.

Continuaron el concierto

Y es que Los Tigres del Norte continuarán el tour "La Reunión" como homenaje a Consuelo Ángulo, quien les enseñó a sus hijos que el público es primero.

Los Tigres informaron al público la muerte mientras interpretaban el éxito La Ley del Monte. "Vamos a seguir adelante con las canciones, si escuchan por ahí lagrimas que salen, pues nos disculpan", dijo Jorge Hernández durante el concierto.

Minutos después señalaron que había sido falsa alarma y terminaron la noche, arropados por su público; luego partieron hacia Mexicali donde ya no pudieron encontrar con vida a la "Jefa de jefas".

ADEMÁS: Los Tigres del Norte y Radio Satélite hicieron rugir Expocentro el pasado 19 de agosto