Ximena Juárez y Danny Aparicio son una pareja de hondureños, creadores de contenido para redes sociales, que se han nombrado como Los Tóxicos Hn. Solo en Instagram tienen casi 70 mil seguidores.

Residen en Catacamas, Olancho. Ximena tiene 20 años y Danny 23 años, y tienen una pequeña hija, Brianna Elizabeth, de cuatro meses de edad, quien es su ‘motor’ para continuar creando contenido a pesar de las críticas que siempre reciben. A la vez, son muchos los comentarios positivos que los impulsan.

Lea: 'Los Tóxicos HN' cuentan su experiencia en gala de los Instafest Awards

“Nuestra experiencia en las redes sociales ha sido de altas y bajas porque hemos tenido críticas, pero también muchos comentarios positivos felicitándonos por lo que hacemos. La mayoría de nuestro público es internacional (según sus números), pero siempre tenemos apoyo en nuestro país”, mencionaron Los Tóxicos Hn.

Sus videos se caracterizan por reflejar el carisma de Los Tóxicos Hn. “Lo que mostramos en las redes sociales son casos que pasan en la vida real entre parejas. Muchas personas se han identificado con nuestros videos”, explicó Danny a tunota.

El nombre de Los Tóxicos Hn nació por la popular expresión de ser “una persona tóxica” cuando se quiere tener control sobre su pareja o demás personas, que va acompañado de celos. Precisamente, es la idea central de su contenido.

Asimismo, Ximena comentó a tunota que no ha sido fácil el proceso de llevar cada faceta de sus vidas como padres y creadores de contenido digital, pero siempre luchan para lograrlo, motivados por su hija y por los seguidores que siempre están pendientes de su contenido.

Los Tóxicos Hn

La joven pareja refirió que siguen luchando con las herramientas básicas que tienen a su alcance, pues no cuentan con equipo profesional para grabar su contenido, más que un teléfono celular.

“Siempre existirán comentarios negativos y positivos, pero solo presta atención a los mensajes que te animan e impulsan a seguir adelante”.

Los Tóxicos Hn.

“Iniciamos en las redes sociales el 6 de abril de 2020 y la idea fue de Danny cuando me propuso que me haría una página de Facebook y acepté. Al comienzo, la página se llamaba “La Tóxica HN” porque en ese tiempo solo yo salía en los ‘memes y videos’, después cambiamos el nombre a “Los Tóxicos HN” en donde salimos los dos en los videos”, agregó Ximena.

Danny y Ximena se conocieron a través de Facebook, luego de un mensaje con un ‘Hola’ de Danny, por lo que decidieron conocerse en persona. Fue un amor a primera vista y hoy están con planes de casarse.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas

Además: Tiktokers estadounidenses se viralizan tras interpretar canción de Guillermo Anderson