La noche del domingo 21 de abril será un momento clave para canal 13, un medio chileno.

Reality show chileno. Foto: Redes Sociales

Ese día será la gran final de ''Tierra Brava'', donde se decidirá entre Fabio Agostini y Luis Mateucci para que sea el ganador de este reality show.

Ambos comentaron lo que están haciendo para prepararse y se sinceraron relatando que fue lo mejor o peor para ellos del programa que termina este domingo.

Luis Mateucci y Fabio Agustini. Foto: Captura de pantalla

Favio reveló que su preparación se ha centrado en hacer mucho ejercicio y bajar de peso para estar en excelentes condiciones, también fue la misma decisión que tomó Mateucci quien a pesar de estar dentro de otro reality, se ha propuesto entrenar de la mejor manera.

¿Qué fue lo mejor y lo peor de estar en “Tierra Brava”?

En una entrevista que le realizaron en estos días les consultaron sobre qué fue lo mejor y peor que vivieron en ''Tierra Brava''.

Favio Agostini dijo: ''la experiencia más loca de mi vida, donde he estado encerrado casi 4 meses con puros locos, me incluyo, yo también soy un loco más, sino no estaríamos ahí”.

Respondiendo la pregunta, Luis Mateucci indicó que ''si ya sentía que “¿Volverías con tu ex?” había sido mi reality show, éste lo fue mucho más. Me sentí cómodo, hice lo que quise, lo pasé bien y más encima llegué a la final. Si gano, todo sería más que perfecto, así que mi balance es muy positivo”.

Ambos mencionaron que entre algunas cosa que no fueron positivas fue el estrés que significó estar encerrado cuatro meses, además de no poder controlar algunas comidas.

Sin embargo, tanto Fabio como Luis destacaron la oportunidad del reality para darse a conocer y llegar a gente que no los conocía tanto.

¿Cuál es la polémica que han creado en contra de Luis Mateucci en estos días?

Un gran escandalo estremece a Luis Mateucci y su actual pareja Daniela Aránguiz luego que se filtrara que Luis habría terminado con ella por teléfono supuestamente porque se enamoró de otra mujer.

Según reveló el panel del programa “Que te lo digo”, el ex chico reality llamó a Aránguiz para terminar su relación, lo que provocó que ella cancelara sus planes de viajar a Perú.

La noticia al parecer no fue bien recibida,  ya que, al parecer, reaccionó de una manera “descontrolada” por la manera en que se dio por terminada su relación, según comentaron.