Con el comienzo de la gira de Luis Miguel muchos se preguntan sobre el imitador del cantante, quien es conocido como "Luis Miguel falso" en redes sociales, ya que antes del concierto, hizo una aparición en una caravana.

El Movistar Arena estuvo completamente abarrotado la noche del 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina; ya que, por meses, miles de sudamericanos estuvieron tratando de comprar boletos para una de las presentaciones más esperadas del año.

El mexicano cantará por varias fechas en Argentina, para luego presentarse en Chile, Estados Unidos y culminar su gira en México a mediados de diciembre.

El primer concierto fue todo un éxito, y entre ensordecedores aplausos y enérgicos vítores, Luis Miguel hizo su aparición en el escenario, ataviado en un elegante traje negro impecable.

Inició su interpretación con la melodía titulada "Será que no me amas". Mediante los videos compartidos en plataformas digitales por sus seguidores, es posible verificar que canciones como "Suave", "Amor, amor, amor", "Dormir contigo" y "Culpable o no" no forman parte de la selección oficial de temas que 'Luismi' entonará durante su gira.

Cabe señalar que antes de presentarse, se compartieron algunas fotos en donde se veía al artista delgado, lo que generó preocupación en sus aficionados. No obstante, durante el concierto, el mexicano fue capaz de cantar en vivo durante la presentación completa.

El Luis Miguel 'falso'

Usualmente cuando hay una presentación en vivo de Luis Miguel, se mantiene en tendencia el "Luis Miguel falso", ya que justo antes del concierto del 'Sol de México', en una caravana estuvo presente un imitador del cantante.

Cientos de entusiastas seguidores se reunieron el jueves en las cercanías del hotel donde Luis Miguel se encontraba descansando, con el propósito de captar la atención del famoso cantante conocido también como 'LuisMi'.

Durante esta reunión, hubo incluso un artista imitador del intérprete, quien animó a los fanáticos que constantemente agitaban banderas argentinas y entonaban las canciones icónicas de Luis Miguel.

Cabe señalar que la locura por ir a ver al cantante solo ha incrementado, y hasta el momento, todas las entradas están agotadas para los eventos en Sudamérica y México.

Este 2023 el cantante cumplió sus 53 años, y a pesar de que hace unas semanas se publicaron unas fotos del cantante con una apariencia delgada y débil, muchos aseguraron que en el concierto se le veía "rejuvenecido" y con "mucha energía".

LEA TAMBIÉN: ¿Cuánto dura el concierto de Luis Miguel? Duración de la presentación del 'Sol de México'