Luego de ver el increíble trabajo que Lucas había realizado, Luis Palma se contactó con él para felicitarlo y preguntarle si le podía vender el retrato.

El pintor hondureño mostró en un nuevo video el paso a paso de cómo pintó la bandera de cinco estrellas al fondo del dibujo del jugador del Celtic de Escocia.

"Luis Palma vio el video, lo comentó y también me escribió por Instagram para decirme que le vendiera el dibujo y que se lo mandara. Todo gracias al apoyo de ustedes", señaló el artista.

Aunque el talentoso catracho no confirmó si hizo trato con Luis Palma o no, aprovechó para mostrar su obra terminada, aunque a juzgar por sus comentarios, todo parece indicar que sí se cerró el trato.

Imagen que sirvió de inspiración para el dibujo que hizo el hondureño.

Lucas, utiliza sus cuentas en redes sociales para destacar sus dibujos, solo en TikTok tiene más de 300 mil seguidores, plataforma en la cual lo contactan sus seguidores para sugerirle que dibuje a personajes de su preferencia.

Incluso, uno de los dibujos más pedidos es el de Shin Fujiyama, quien se ha ganado el corazón de miles de hondureños por su acciones de filantropía y por el amor que le tiene a Honduras.

¡Impresionante! Hondureño dibuja a Luis Palma; así reaccionó el jugador