El youtuber mexicano Luisito Comunica, conocido por sus vídeos sobre viajes por el mundo donde visita lugares exóticos y prueba comidas extrañas, se vio obligado a disculparse públicamente por un comentario hacia su novia, luego de ser tildado de misógino.

Luisito, quien cuenta con alrededor de 30 millones de seguidores en YouTube, hace algunos días se vio envuelto en una polémica que causó furor en redes. El famoso fue tildado de misógino y recibió miles de críticas.

Todo fue por una fotografía posteada en Instagram, junto a su novia Ary Tenorio, con el objetivo de promocionar un mezcal donde como pie de foto colocó “avisada estás” siendo señalado por sus fanáticos como “machista”, ya que en el post se ve a la novia posando de espaldas, mientras Luisito enfoca su trasero.

Muchas personas no han tardado en dar su opinión al respecto, causando controversias entre sus seguidores, ya que algunos mostraron desacuerdo, mientras otros recalcaron que, si fuera artista de reguetón, ese tipo de publicaciones se las dejarían pasar.

Por su parte, al día siguiente, el youtuber al ver que su foto provocó revuelo en redes sociales, siendo tendencia en Twitter, Luisito Comunica mostró sus disculpas, explicando que simplemente le causó risa el nombre del mezcal, pensando que era una divertida forma de promocionarlo, sin pensar lo  que iba a ocasionar la fotografía.

Vea también: Novia de Neymar enciende las redes con mensaje en Instagram y aviva escándalo con Maluma