El famoso Youtuber mexicano, Luisito Comunica, está dando de qué hablar ya que se presentó en Colombia para grabar sobre la crisis social que sufre el país sudamericano. 

Según publicó el portal el Pulzo Colombia, la primera parada del youtuber mexicano fue Cali, ciudad colombiana, donde el viernes (28.05.2021) se inició una nueva jornada de manifestaciones y se hizo presente para documentar el tema.

El youtuber mexicano salió a las calles de la capital de Colombia, donde cumple un mes de protestas, algunas con repercusión internacional por la intervención de la Fuerza Pública.

Sin embargo, era imposible que no fuera reconocido por algunos de sus seguidores y en varios puntos de concentración, los "caleños" se acercaron a Luisito para intentar tomarse fotografías con él y hasta aplaudir por su decisión de grabar lo que pasa en Cali.

Pero, Luisito va acompañado de dos hombres que parecen ser contratados como seguridad personal, quienes cuidan al joven mexicano.

Luisito Comunica con sus seguidores en Cali

Luisito, desde que anunció su viaje a Colombia se encargó de resaltar que su intención es grabar todo lo que está pasando, sin tomar posiciones políticas sobre la situación del país.

Además, tomó su tiempo para compartir con sus seguidores en las calles de Cali.

También: Bukele le reveló a Luisito Comunica si usa o no su cuenta presidencial para ver memes