El género urbano se encuentra bajo el ojo del huracán después que el cantante mexicano Lupillo Rivera confirmará que varios cantantes en específico Daddy Yankee se dedica a cantar en fiestas privadas de narcotraficantes.

Daddy Yankee se ha transformado en uno de los cantantes con más trayectoria en el género urbano, convirtiendo cientos de temas en grandes éxitos musicales, mismos que lo han hecho acreedor de varios premios.

También le puede interesar: La increíble transformación de la hija de Daddy Yankee (fotos)

Pero, Sin embargo, esta vez el intérprete se encuentra envuelto en una polémica luego de que el Rivera afirmará que el reggaetonero tiene nexos con narcos.

https://www.instagram.com/p/B81etiJF0WO/

El cantante mexicano fue invitado al programa programa “Chisme No Like”, en el que estuvo acompañado de Javier Ceriani y donde además realizó serias acusaciones en contra de Daddy Yankee a quien asocio con narcotraficantes pues aseguró que el “Cangri” canta para líderes de carteles delictivos, declaraciones que emitió después de ser consultado sobre su amigo José Manuel Figueroa que también cantó para la hija del “Chapo Guzmán” en su boda.

Te puede interesar: Llega a Honduras el smartphone más innovador del

Dele clik al vídeo:

https://youtu.be/zyru3LICTPc?t=1021

Ante esto Rivera aseguro “Todos van a esas fiestas hombre, Daddy Yankee también va allá, todos los cantantes de todo tipo van, pa’ que se hacen”, además, agrego que “Ellos nunca dicen nada y nada más a nosotros los regionales nos atacan porque ellos nunca dicen nada, más fiestas hacen ellos que nosotros, comprobado, eso yo lo sé”, afirmo entre risas.

Además: Yankee no soportó la presión y borró video de su esposa bailando con Natti Natasha