La cantante estadounidense, Madonna, se fue de fiesta luego de haber confesado, en un vídeo, que tenía anticuerpos del coronavirus y anunciar su deseo de respirar aire con covid-19.

Ante esto, millones de fans de la artista quedaron sorprendidos por lo que había revelado la diva del pop en su cuenta de Instagram. No obstante, el fin de semana decidió ir al cumpleaños de uno de sus amigos, donde se le pudo ver abrazada de varias personas.

Las pruebas, se ven en otro material compartido por Madonna en su cuenta a través de IGTV. El agasajado, era su amigo y fotógrafo Steven Klein, en una fiesta en la que también estuvieron presentes al menos otras ocho personas.

El vídeo refleja el incumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar contagios que recomiendan los expertos en sanidad del mundo.

Te puede interesar: Madonna asegura que tiene anticuerpos y comparte su deseo por respirar aire con covid-19

Además, cabe mencionar que aún no existen pruebas concluyentes de que la presencia de anticuerpos garantice inmunidad total ante la enfermedad. En tal sentido, ni Madonna, ni los invitados estaban protegidos con mascarillas.

La reunión se habría presentado en la casa donde Madonna guarda el confinamiento desde el inicio de la pandemia.