La cantante estadounidense, Madonna, a sus 61 años de edad, causó gran revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía que roza la censura, en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, la artista norteamericana aparece sentada en una silla, semidesnuda y usando un top transparente, por lo que, se le pueden ver los pechos; desafiando así la censura de esa plataforma.

En la postal, Madonna escribió "y para aquellos de ustedes que se ofenden de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la University of Zero F*^ks Given. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase de 2020!".

Lea también: Novia de Paulo Dybala muestra orgullosa sus estrías en un vídeo

La provocadora imagen ha sorprendido a los más de 15 millones de seguidores de la artista. Gracias a esta foto, Madonna es tendencia en las redes sociales.

La publicación ha alcanzado cerca de un millón de likes y miles de comentarios en menos de 24 horas; algunos alaban la audacia de la cantante y la figura que mantiene a sus 61 años.

https://www.instagram.com/p/CAicUpKBwTt/

Durante el confinamiento, Madonna ha permanecido activa en las redes sociales, en las que ha compartido vídeos y fotografías con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CAJk0vTBxLy/

Contagiada de coroanvirus

Hace algunas semanas, la diva aseguró que a principios de marzo fue contagiada de covid-19 al finalizar una gira en París.

"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas", dijo Madonna.

https://www.instagram.com/p/B_2sE9IB1OT/

Además: Descubren supuesto “fantasma” o “acosador” en el último selfie de Jennifer López