En la tarde del pasado miércoles 7 de febrero, se informó sobre la muerte de Aurelio Sánchez, padre del exfutbolista Joaquín Sánchez, a los 78 años tras un empeoramiento importante de su estado de salud.

En los últimos días había estado ingresado de gravedad en un hospital de la localidad de El Puerto de Santa María. A través de sus redes sociales el Real Betis informó de su deceso.

"El Real Betis Balompié muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Don Aurelio Sánchez, padre de nuestra leyenda Joaquín Sánchez. Descanse en paz", escribió el equipo Andaluz.

Tras esta triste noticia, muchos usuarios empezaron a preguntar por Ana, madre del exfutbolista del Málaga y de la Selección de España.

¿Quién es Ana, madre de Joaquín Sánchez?

Ana Rodríguez junto a Aurelio tuvieron un total de ocho hijos y Joaquín fue el menor de todos ellos, pero como el propio exjugador ha mencionado vivieron una infancia muy feliz y nunca les hizo falta el amor de familia.

Ana ha preferido mantener un perfil siempre alejado del ojo mediático, pero sus descendientes nunca han olvidado los enormes sacrificios que hizo para sacarlos adelante.

Ana tiene ocho hijos y Joaquín es el menor. Foto: Cortesía

"Ella no sabe ni leer ni escribir porque su vida han sido sus hijos", mencionó en el pasado el exfutbolista de Fiorentina.

Ana ha sido un pilar importante en el núcleo familiar y ha preferido mantenerse enfocada en el hogar, cuidando a sus hijos y viviendo una vida tranquila con algunas apariciones en cámara.

Además también en TikTok, pues uno de sus nietos ha subido escenas con ella, en la que destaca por sus divertidas reacciones.