La vida de Luis Miguel esconde muchos misterios, entre ellos, lo que ocurrió con su mamá, Marcela Basteri, que desde 1986 no se sabe sobre ella, provocando diversas teorías entre fans y medios del espectáculo.

La teoría más fuerte, según Infobae, es que Marcela falleció, siendo Luis Rey, padre y mánager del intérprete de “La Incondicional”, el causante de la muerte.

Aunque, el jueves Miguel Aldana, ex director de la Interpol de México en la década de los setenta, que a su vez trabajó en la búsqueda de Basteri, aseguró al programa Ventaneando de México que la madre del cantante está viva y tiene dos hijos más.

Prueba de lo anterior, el expolicía mexicano indicó que por esa razón Luis Miguel no continuó con su búsqueda ya hace muchos años; siendo juzgado por algunos de sus fans y medios de comunicación.

“Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con su madre, y quieren mantener eso en intimidad”, agregó Aldana al programa.

Del mismo modo, Miguel Aldana manifestó que conocía bien a Basteri, siendo ella misma quien le contó los motivos por los que se alejó de su familia. Desapareciendo para evitar conflictos y mudándose a Argentina.

Siendo un caso reciente que se le relacionada a Marcela con una indigente argentina llamada Honorina Montes, según el portal Infobae, que fue internada en el Hospital Moyano de Buenos Aires. Según las versiones de la familia de Basteri, ella tiene una semblanza física muy parecida a la de la madre del “Sol de México”, por lo que solicitaron realizarse una prueba de ADN para comprobar la identidad. Del mismo modo, la familia comprobó que lunares y marcas que tenía Marcela son idénticos con los de la indigente.

Honorina Montes tiene un aspecto muy parecido al de la madre del cantante. Foto: InfoBae

Oficialmente, la última vez que Luis Miguel vio a su madre fue en 1986 en un concierto en Buenos Aires.

También te puede interesar: Conoce a Vanessa Valladares, la mesera que conquistó a Zac Efron