Desde hace años la relación de Nicole Neumann con su madre, Claudia, han atravesado muchos altibajos a lo largo de los años.

Es evidente que la pelea entre ellas no tendrá, hace unos días la mamá de la modelo habló en  “Intrusos” (América TV), conducido por Flor de la V, y aseguró que “su hija es un monstruo”.

Debido a este comentario Nicole no se quedó callada y le respondió ''La maternidad abarca un montón de cosas, no necesariamente quien te trajo al mundo cumple el rol de madre''.

Nicole Neumann y su madre, Claudia. Foto: Captura de pantalla

Recientemente en un programa de televisión llamado ''Empezar el día'', Pochi de ''Gossipeame'' contó que ''la mamá de la mediática habría salido con un exnovio de la rubia''.

Comentarios que hizo Pochi sobre Claudia, la madre de Nicole Neumann

Él comenzó diciendo que le habían contado que cuando Nicole tenía entre 17 años ella se encontraba de novia con un muchacho más grande que ella.

Continuó,  “Lo que me dijeron es que “ella descubrió que la madre tenía algo con él… Que salía con su novio”.

¿Cuál fue la respuesta de Nicole Neumann ante lo que dijo Pochi de Gossipeame?

El periodista Santiago Sposato del programa LAM (América TV), conducido por Ángel de Brito, fue a buscar la palabra de Nicole.

El cronista, le consultó: “¿Escuchaste la versión que dio Pochi de “Gossipame” de que tu mamá habría estado con un novio tuyo cuando eras adolescente?”.

Ante esto, ella evadió la pregunta y se dirigió hasta su auto.

Nicole Neumann mostró las primeras fotos del cuarto de su bebé

Nicole Neumann está muy feliz por la llegada de su primer hijo junto a Manuel Urcera. La modelo está en cuenta regresiva de su embarazo y es por eso que le está dando los últimos retoques al cuarto del pequeño.

“Va llegando todo... Acá en pleno armado. En breve les voy a mostrar cómo quedará el cuarto del bebé, dijo la modelo Nicole.

Tal como dejó ver en la grabación que compartió en sus historias de Instagram, el cuarto del heredero será amplio, luminoso y prevalecerán los colores blanco y gris.