En las últimas horas mostró su nuevo método de enseñanza: instaló una pulpería dentro del aula de clases para enseñarle a los pequeños los tipos de moneda nacionales.

"Pulpería la profe Lissy" se puede leer en el cartel colocado en la pizarra del aula, donde imparte sexto grado, mientras que en el escritorio colocó los productos.

Churros, agua, galletas, semitas, duces y hasta pizza, eran algunos de los productos que sus pequeños podían obtener mientras aprendían las denominaciones de los billetes nacionales.

"Ojalá así me hubieran enseñado porque no sé cuánto me tienen que devolver cuando compro"; "tenés un gran don, la verdad te admiro; pocos aman esta profesión hoy en día" y "Me encanta la actitud y la creatividad de ella como maestra", son algunos comentarios.

La profe Lissy

Esta no es la primera vez que la docente catracha con sus clases creativas conquista TikTok, red social donde cuanta con más de 131 mil seguidores.

El pasado 9 de octubre recreó un famoso trend (tendencia) para motivar a sus alumnos antes de realizar el tan temido examen del Himno Nacional de Honduras.

LEA TAMBIÉN: ¡Creatividad! Hondureña emprende con 'ramos buchones' pero de lichas