En redes sociales muchos internautas se preguntan si Maite Perroni tiene hijos, en esta nota te contamos a detalle sobre la vida personal de la actriz y de cuántos hijos tiene.

El saber cuántos hijos tiene Maite Perroni ha hecho que se haga tendencia en las redes sociales y esto, porque muchos están buscando su nombre.

Mujer usando vestimenta roja
Actualmente la actriz tiene 41 años de edad. Foto: Redes Sociales

En una reciente entrevista que le realizaron a Maite Perroni contó sus planes en la maternidad, dejando abierta la posibilidad de hacer crecer su familia.

¿Maite Perroni es mamá?

Es de suma importancia mencionar que Maite Perroni es madre de una linda niña que el 16 de mayo cumplió un añito de nacida.

Son pocas las fotos e información que se tiene acerca de la bebé, lo poco que se sabe es gracias a lo que Maite Perroni comenta.

Maite y su esposo presentaron de manera oficial a su hija en la portada de una revista mexicana, a través de un tierno posado en familia.

En la imagen se ve a la pareja mirándose de manera amorosa mientras carga a su pequeña Lía, quien luce adorable con un conjunto rosa, y con una expresión de lo más tierna con sus ojitos cerrados.

¿Quién es el esposo de Maite Perroni?

El esposo de Maite Perroni se llama Andrés Tovar y nació el 28 de enero de 1981 en Chiapas, por lo que en la actualidad tiene 42 años de edad.

En cuanto a su trayectoria, Andrés Tovar es ampliamente reconocido por ser un importante productor de televisión, que ha logrado sacar adelante programas como “Ugly Betty”, “Plaza Sésamo” y “Sale el Sol”, su más reciente proyecto.

Como curiosidad, Maite y Andrés cuentan que, antes de salir como pareja, fueron buenos amigos durante 20 años; después, se dieron la oportunidad para conocerse más a fondo e iniciar con esta romántica historia de amor que sigue su curso, ahora con una bebé por cuidar.