Maluma regresó a Instagram el jueves por la mañana, después de los rumores de polémica con Neymar por cantar “Hawai” y realizó una transmisión en vivo para hablar de lo sucedido, así como para contarle a sus seguidores sus nuevos proyectos.

Todo inició luego que el jugador argentino, Ángel Di María, publicara un vídeo en sus historias de Instagram que se hizo viral, en el clip se ve a todos los jugadores del París Saint-Germain, entre ellos Neymar, cantando una canción que se supone Maluma le había escrito a su ex, Natalia Barulich, que según rumores ahora tiene una relación con Neymar.

El cantante colombiano, a través del Instagram live, manifestó que toda la controversia que se realizó le pareció “chistosa por la manera que la gente es capaz de inventar cosas”.

¿Hawai fue inspirada en Natalia Barulich?

Maluma aseguró que su canción fue escrita en colaboración con otros artistas, y que no fue inspirada por nadie en específico, solo quería que sus fans siempre se identificaran con sus canciones.  

“Cada quien hace su vida y si son novios me parece bien", dijo Maluma aclarando todos los rumores de una supuesta controversia con Neymar, negando cualquier disgusto con él.

Pero, ¿por qué cerró su cuenta de Instagram?

Cuando la controversia estaba en su apogeo, el cantante cerró su cuenta de Instagram. ¿Solo fue casualidad? El colombiano explicó que lo hizo ya que necesitaba “un tiempo de paz” que las redes en ese momento no le estaban dando, porque también anunció el estreno de su nuevo álbum que pronto estará disponible en las plataformas digitales.

Te dejamos una parte del Instagram live del colombiano donde aclara todo sobre Neymar.

https://youtu.be/9AKbYTuBDsY

Vea también: ¿Qué tanto conoces de la película Bastardos sin Gloria?