Esta mañana trascendió la noticia que la famosa actriz de Hollywood, Naya Rivera, de 33 años desapareció desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles, según recoge Infobae. 

De acuerdo al informe preliminar de los agentes policiales, su hijo Josey, de cuatro años, se encontraba solo y dormido en el barco que la actriz rentó con el fin de pasear con su vástago. 

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, explicó el pequeño a las autoridades que investigan la desaparición de Rivera.

VEA: "Il maestro" Ennio Morricone murió en Italia a los 91 años

El pequeño estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. Además, el sitio TMZ,  recoge que el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

El pequeño se encuentra a salvo y bajo el cuidado de su familia. Naya y el padre del niño, Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia del menor.

Sus últimos mensajes 

Según medios locales, Rivera había compartido una conmovedora imagen de ella y Josey justo un día antes de su desaparición, con la leyenda “Solo nosotros dos”. La publicación  desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes rogando por la vida de la actriz.

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/

Ese es el caso de la cantante Demi Lovato que pidió a sus 87 millones de seguidores de Instagram que ‘oren para que Naya Rivera sea encontrada sana y salva’. En tanto, la ex coestrella de Rivera en “Glee”, Heather Morris, dijo: “Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para devolvernos a nuestra Naya... necesitamos tu amor y luz”.

Además, Rivera hace una semana publicó un mensaje que según sus seguidores se podría interpretar como su despedida.

“No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aproveche al máximo hoy y todos los días que le den. mañana no se promete”, escribió la actriz.

https://www.instagram.com/p/CCKEecyAAYJ/

La actriz se dedicó a retratar sus últimos días en el viaje que disfrutaba con su hijo y los publicó en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCRAcoZABOa/

Por su parte la policía del condado de Ventura, al norte de la ciudad californiana, confirmó el miércoles a la anoche que habían lanzado un operativo para encontrar a Naya, quien protagonizó 113 episodios de la exitosa serie “Glee” entre 2009 y 2015.

https://www.instagram.com/p/CCRnPHqgfea/

Además: Con video en TikTok joven logra ser contactado por el gerente de Disney,¡mira qué hizo!