En los últimos días los usuarios de internet han especulado con la posible filtración de una grabación denominada como Mami Kim video viral.

No obstante, existe una confusión entre los internautas, pues no es el único video de la originaria de República Dominicana en las redes sociales.

Y es que a principios de este 2024 también se volvió viral la existencia de una grabación íntima de la dominicana.

En dicho video supuestamente salía la fémina con una peluca roja y un hombre desconocido manteniendo relaciones íntimas.

Es por ello que muchos creen que esta nueva tendencia ‘Mami Kim video viral’ es la misma de principios de este año.

Sin embargo, sí existe un nuevo video viral filtrado de la comunicadora y fue publicado en estos últimos días en la plataforma de Telegram.

¿Qué se muestra en ‘Mami Kim video viral?

En las imágenes del video se muestra a la dominicana en la ducha mientras tiene relaciones con un hombre desconocido.

Por otra parte, se confirma que sí es la hermana de Yailin la Más Viral la protagonista de la grabación por qué se observa su rostro sin censura.

Además de esto se observan los diferentes tatuajes que tiene Mami Kim tanto en su rostro como en la parte de su pecho y sus brazos.

Esto da pauta para confirmar que se trata de la dominicana, aunque no se sabe quién fue el usuario que difundió el video.

¿Hay declaraciones de Mami Kim?

La comunicadora no ha salido a dar declaraciones desmintiendo o aclarando la situación con este nuevo video viral en las redes.

No obstante se sabe que en reiteradas ocasiones se han publicado imágenes y videos que aseguran tener contenido explícito de la dominicana.

Y pese a que algunos son reales y otros son falsos, Mami Kim no suele hablar sobre este tipo de contenido de su persona en internet.

Por otra parte, se sabe que la comunicadora tiene su propia cuenta oficial en la página azul de contenido para adultos.

Es por esta razón que ha surgido la hipótesis que la filtración del contenido explícito podría surgir de su cuenta.