Miles de fanáticos de Marc Anthony no pudieron presenciar el concierto virtual programado para el sábado (17.04.2021) debido al colapso que tuvo la plataforma virtual por la que se transmitió.

Según el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram el estadounidense de 52 años de edad, fue tanta la cantidad de seguidores que se unió a su evento, que la red terminó colapsando.

En primer lugar, agradeció a las personas que pagaron para escuchar su música y después se disculpó con los que no recibieron lo que esperaban.

"Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está fuera de mi control, pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus estradas", detalló el cantante.

Además, el intérprete de "Vivir mi vida" informó que le están devolviendo el dinero a todas las personas que pagaron por verlo y no pudieron por lo explicado anteriormente.

Asimismo, aseguró que les obsequiará las partes que están grabadas de su concierto llamado "Una noche" por 24 horas mediante su canal de YouTube totalmente gratis.

Lea: Así se disfrazó Carmen Salinas para no ser reconocida mientras se vacunaba contra el covid -19