El cantautor, músico y productor Marco Antonio Solís recibirá el premio Persona del Año 2021 en la próxima edición de los Latin Grammy, que será en noviembre, como usualmente lo es, aún sin especificar fecha.

Este premio es concedido como un homenaje a los artistas que han dejado huella en la historia de la música, como lo es Solís.

También conocido como ‘El Buki’, al pertenecer a la emblemática banda mexicana: ‘Los Bukis’.

Lea: Conoce a Cristy Solís, la exmodelo cubana y esposa de Marco Antonio Solís que deslumbra con su belleza

"Me encuentro muy emocionado y agradecido con La Academia Latina de la Grabación por esta distinción tan especial y de tanto valor para mi carrera y mi vida personal", aseguró el intérprete de: Si no te hubieras ido, La Cárcel, entre otros.

Galardonado anteriormente

Marco Antonio Solís ha ganado cinco Latin Grammy y se unirá a una prestigiosa lista de galardonados con el premio Persona del Año.

Este premio incluye, entre otros, a estrellas como Marc Anthony, Vicente Fernández, Gloria Estefan, Shakira, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Maná, Rubén Blades y Juanes.

"Marco Antonio Solís es una leyenda viva y una de las figuras más emblemáticas de la música latina", aseguró por su parte Manuel Abud, consejero delegado de la Academia Latina de la Grabación.

La gala Persona del Año suele celebrarse un día antes de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy.

En un evento en el que una decena de músicos interpreta los éxitos más conocidos del homenajeado.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: ‘Recuerdo este momento como si fuese ayer’, Marcos Antonio Solís publicó video inédito junto a Selena Quintanilla