Luego de que el chef argentino, Martitegui abriera u propio restaurante completamente vegetariano, él confesó que sus hijos de cuatro y cinco años se han sumado a este tipo de alimentación.

Germán Martitegui aseguró que ni él y los niños ''comemos animales muertos''.

El chef argentino tiene 57 años de edad. Foto: Captura de pantalla

En una entrevista que le realizaron a Germán explicó que en pandemia se planteó volverse vegetariano y con sus hijos recién nacidos intentó conseguir una buena alimentación si maltrato animal.

''Empecé a pensar, ¿Qué les doy de comer? ¿Cuál es la comida del futuro? Todos en ese momento, me parece, tuvimos una visión de decir, ¿Qué va a pasar con este planeta?”, contó el chef.

¿Cómo es la crianza de los hijos de Germán Martitegui?

El reconocido chef es uno de los favoritos no solo en la televisión argentina sino en las redes sociales.

Sin embargo, uno de los más atrayentes en la cuenta de Instagram del famoso son sus hijos Lautaro y Lorenzo.

Germán Martitegui tuvo a sus hijos a través del alquiler del vientre y siempre se muestra enamorado de compartir de su vida junto con sus dos hijos.

El famoso chef aprovecha cada vez que tiene tiempo libre en su agenda laboral para compartir tiempo de calidad con sus dos hijos y como muchas veces se los vio en redes, salen a pasear por Buenos Aires y disfrutan juntos.

Martitegui también suele compartir los looks que elije para sus pequeños y generalmente los viste casi igual.

En uno de los post de Instagram que hizo el chef, se vio a Lorenzo y a Lautaro luciendo unos anteojos de sol y un conjunto similar en corderoy. 

En MasterChef, el chef se ha mostrado ser uno de los jurados más serios y estricto, pero la relación que tiene con sus hijos aparenta ser la más atenta y cariñosa.