El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha encargado de construir un verdadero imperio que recauda millones de dólares año tras año, sin embargo, hay actores que por unas u otras razones no volverán a ser parte del mundo de los superhéroes.

LEA TAMBIÉN: Joven se vuelve viral tras cómico TikTok promocionando sus camisas de Xiomara Castro en el Zonal Belén de Comayagüela

A pesar de contar con verdaderos íconos del cine como Robert Downey Jr., Tom Holland o Michael Douglas, muchos otros han salido por la parte de atrás y hoy te los presentamos.

Los actores que nunca volverán a trabajar con Marvel

Mickey Rourke

Mickey Rourke durante su aparición en Iron Man 2. Foto: BuzzFeed

El icónico actor de 69 años interpretó al villano de Iron Man, Ivan Vanko, un coestelar que según la crítica dejó mucho que desear.

El actor se defendió en reiteradas ocasiones de las críticas, diciendo que la producción borró muchas de sus escenas, dejándolo con una imágen “desfavorable”.

Hasta hace poco tiempo, sonaba para regresar al universo Marvel, sin embargo, en varias entrevistas dejó claro que en su opinión, las películas de esta productora son “basura”.

Terrence Howard

Terrence Howard durante su aparición en Iron Man 1, Foto: BuzzFeed

En su inicio como el mejor amigo de Tony Stark y el superhéroe «Máquina de Guerra», era aclamado por los fanáticos, la crítica y productores.

Sin embargo, Terrence Howard es el vivo ejemplo de que todo lo que sube tiene que bajar y en medio de polémica dejó Marvel y se le reemplazó.

LE PUEDE INTERESAR: Con divertidos memes hondureños reaccionan al anuncio del concierto de Bad Bunny

Según el actor, Robert Downey Jr., fue el culpable de su salida y la cinematográfica de Marvel le acusó incluso de apropiarse un pago adelantado que al final no era suyo, pues fue despedido durante la primera película del héroe metálico.

Edward Norton

Edward Norton durante su participación en Hulk. Foto: BuzzFeed

Marvel sorprendió a sus millones de fanáticos en 2009 pues, tras el éxito de Iron Man, Hulk vendría después.

Y la compañía elegiría a nada más y nada menos que al actor Edward Norton para interpretar al gigante verde.

Sin embargo, el paso del Norton por Marvel fue rápido, ya que tenía muchas diferencias con el guion de la película y tan rápido como pudieron le reemplazaron por Mark Ruffalo.