El mundo artístico y cultural le sigue. Ella es Massiel Gómez quien empezó su trayectoria periodística cubriendo la nota cultural en prensa escrita.

Un nuevo capítulo se  le abre en el arte y la cultura como directora y presentadora del programa televisivo y radial “Dale Play”.

Gómez, quien se desenvuelve en el equipo de prensa de Radio HRN y el programa La Tarde en conjunto con TSi, también tendráb

Massiel, de entrevistadora habitual, invirtió el rol y pasó a ser entrevistada por tunota.com, donde exteriorizó varios  aspectos relacionados a uno de sus más grande proyectos profesionales y personales como “Dale Play”.

Recordó que cuando le informaron que ella sería la productora y presentadora del programa fue una gran sorpresa ya que no tenía el conocimiento ni la experiencia suficiente en radio, porque venía de trabajar en prensa escrita de cubrir la nota de arte y cultura, pero tenía la afinidad y asumió el reto.

En seguida, explicó que el programa está orientado a entrevistar a reguetoneros, rockeros, modelos, escritores, directores de cine, productores musicales, inventores y hasta un artista plásticos.

Hay gente súper talentosa que nos representa en varias partes del mundo y que nadie conoce su trayectoria, hasta que mueren se les hace una nota fugaz"

Massiel Gómez.

Durante la entrevista,  relató que el programa desnuda el alma de los artistas y se relevan aspectos de sus vidas que nadie podría imaginar.

Entrevistas con ingrediente especial

La directora y presentadora del espacio para los famosos hondureños, se emocionó al recordar cada uno de sus entrevistados y sostuvo que cada entrevista ha tenido su ingrediente especial.

Aseguró que muchos entrevistados han llorado a través de  las 10 canciones que han marcado su vida, al tiempo que recordó la entrevista con el sálselo hondureño Derek Levis quien radica en los  Estados Unidos.

Me tocó mucho, él hizo énfasis en una canción evangélica al recordar a su abuelito muerto,   me hizo recordar cuando perdí a mi único hermano a consecuencia  de la delincuencia en el país”

Massiel Gómez

La historia de  superación de Nilo Espinal un roquero de "mera sepa" que lloró durante el programa,  de igual forma la entrevista con  la periodista y locutora rockera Myrna María Barahona, quien fue una niña prodigio de las letras porque le gustaba escribir.

Confió que cada entrevistas es una lección porque en cada historia de éxito hay un trabajo duro.

De radio a la televisión

Catalogó el salto de Dale Play de radio a televisión como una gran oportunidad para los artistas nacionales no reconocidos por la población.

Muchas personas que enorgullecen nuestro país no se les conozca su rostro, ahora si conocerán su trayectoria",

Massiel Gómez

Gómez confió que el gran reto de Dale Play es mantenerse por mucho tiempo y que los hondureños se enamoren del formato para apoyar el talento catracho.

 

Perfil:

Massiel Gómez.

Massiel Gómez
Licenciada en Periodismo
Pasante del máster en Comunicación Corporativa y Periodismo Audiovisual, Universidad del Atlántico.

Diplomado en Periodismo de Gestión de Riesgos Universidad José Cecilio del Valle

Diplomado en Periodismo sobre Derecho Laboral OIT Costa Rica

Diplomado en Periodismo de Investigación Internews- MACCIH

Experiencia Laboral:
Siete años en prensa escrita.
Dos años en Relaciones Públicas y Análisis de Medios

Integrante del grupo de danza árabe Amina Belly Dancers

Madre de dos varones.
Y esposa