El famoso actor e intérprete de 'Chandler' en la serie de Friends, Matthew Perry, es uno de los actores más conocidos de los 90's por su papel en la sitcom, y ahora que publicó su libro, el actor revela secretos a lo largo de su vida y su carrera.

El libro titulado "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", un libro en donde el actor recuerda y detalla los momentos de su vida y su carrera. Si bien el actor ha sido abierto sobre su lucha con la drogadicción y el alcoholismo, en este libro toca con mucha más profundidad el tema.

En el 2021, se dio la reunión de los actores de 'Friends' y en ella, algunos fanáticos resaltaron que Perry, se miraba triste y hasta callado, por lo que muchos pensaron que había recaído en drogas o ya no tenía una buena relación con sus compañeros.

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc, son los actores principales de Friends. Foto: BBC
Matthew Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc, son los actores principales de Friends. Foto: BBC

A pesar de lo especulado, el actor reveló que sufrió un accidente antes de la reunión. Mientras comía una tostada con mantequilla de maní, mordió muy fuerte y sus dientes delanteros se cayeron. El actor incluso tuvo que colocar sus dientes en una bolsa plástica y someterse a una operación de emergencia.

Asistir al especial de la reunión de Friends en 2021, le fue casi imposible por la operación, y según el actor, su boca se sentía "como fuego". Para fortuna de todos, fue capaz de regresar y ser parte de la famosa reunión.

Revelaciones en su libro

El libro ha causado polémica pero también se ha viralizado uno de los comentarios y memorias más fuertes de Perry, en donde habló a profundidad sobre su adicción, su tiempo en Friends, sus relaciones y también sobre la muerte del actor, River Phoenix.

Una de las razones por las que publicó el primer volumen de su libro, fue porque "estaba seguro de que ayudaría a alguien", además de eso, en una revista con People, Matthew Perry, reveló que hasta este momento se siente que fue capaz de publicar el libro porque estaba lo suficientemente alejado de su adicción.

En una entrevista, Perry comentó que en Friends, se podía ver el estado de su adicción a medida pasaban las temporadas. "Cuando tenía sobrepeso era el alcohol, cuando estaba delgado, eran drogas".

Según comentó el actor, su adicción comenzó con las pastillas. Después de un viaje a las Vegas y un accidente en jet-ski, le recetaron el medicamento "Vicodin" para el dolor.

En el libro, Matthew compartió que en algún punto de su adicción, tomó hasta 55 pastillas en un día y mentía a sus doctores sobre tener dolores de cabeza y otros padecimientos para que le recetaran el medicamento.

Por otra parte, el actor mencionó a Keanu Reeves en su libro, en donde lo puso bajo una mala luz. Eso provocó reacciones fuertes en redes sociales, ya que, el actor habló sobre cómo es posible que almas tan bellas y creativas como River Phoenix, mueran, pero personas como "Keanu Reeves aún están entre nosotros".

Keanu Reeves era el mejor amigo de River Phoenix. Foto: YouTube
Keanu Reeves era el mejor amigo de River Phoenix. Foto: YouTube

Posterior a revelar este detalle, el actor se disculpó diciendo que le agrada Keanu Reeves, y que sólo escogió un nombre al azar, "Debí usar el mío", aclaró Perry.

A pesar de todas sus malas experiencias durante su adicción, el actor aseguró que fue uno de los mejores momentos de su vida por la experiencia, que lo convirtió en un actor conocido.