Megan Fox, aclamada por mucho de sus seguidores por su belleza y talento, pues ha sido reconocida por participar en la famosa película Transformers y como modelo de cientos de marcas de ropa, compartiendo cámara con el mismo futbolista Cristiano Ronaldo.

Desde hace años, la estadounidense se ha visto envuelta en situaciones que captan la atención de los medios de comunicación en el mundo. El miércoles (7.7.2021) compartió en una entrevista con la revista de moda y bienestar, InStyle.

Lea: Lo que se sabe del estado de salud de Vicente Fernández luego de ser internado de emergencia en México

‘Los niños no usan vestidos’

En esta ocasión, Fox se refirió a cómo ha defendido a su pequeño Noah de 8 años, quien ha sido víctima desde sus primeros años de vida por usar vestidos y ahora falda en la escuela, de 'personas crueles' que le han criticado.

“No quiero que tenga que leer esa mierda, porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen, 'Los niños no usan vestidos'”, dijo Fox en la entrevista.

Vea: Así es la lujosa mansión que Don Francisco vendió por más de 23 millones de dólares

De acuerdo a lo compartido por la actriz, su hijo asiste a una escuela hippie, realmente liberal en California, pero aún sufre de cuestionamientos, donde también le dicen que ‘los niños no usan rosado’.

Añadió a la entrevista que está enseñando a cada uno de sus hijos a tener confianza, sin importar lo que digan los demás.

También: La 'Bicha catracha' recibe un mensaje de Becky G y así reaccionó el TikToker