José Manuel Zelaya Castro, mejor conocido como "Melito", aclaró en sus redes sociales que no asistió al concierto que ofreció Bad Bunny el pasado martes 29 de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

El hijo menor de la presidenta Xiomara Castro salió a defenderse luego de que lo acusaran de haber ido con una caravana de vehículos del Estado solo para asistir al masivo evento, que se desarrolló en el Estadio Olímpico Metropolitano.

El rumor surgió luego de que se difundiera un video en el que se ven varios autos lujosos siendo escoltados por patrullas de la Policía.

"Como simple aclaratoria no asistí al concierto de Bad Bunny", escribió el hijo de la presidenta y el expresidente Manuel Zelaya Rosales.

Lea además: Periodista hondureña se compromete en concierto de Bad Bunny

"Melito" republicó una publicación de la Policía Nacional en la que explicaban que el video que circula en redes es del momento en el que el artista puertorriqueño se dirigía al estadio.

En el video, que se volvió viral rápidamente, aseguraban que el hijo de la presidenta estaba llegando al concierto junto a sus amigos.

El concierto del cantante de 28 años hizo que miles de personas se movilizaran desde diferentes partes del país, incluso, hubo algunos extranjeros que llegaron a Honduras para disfrutar del show.

Le podría interesar: ¡Sale a la luz! Personas entraron sin boleto al concierto de Bad Bunny en Honduras