El venezolano @negar compartió a través de su cuenta de TikTok el vídeo que muestra como entre risas observan la pared de la sala destruida por el menor conductor.

En su primera publicación, que acompañó con la canción de 'Mi primera chamba' creada con Inteligencia Artificial con la voz de Eladio Carrión, superó las 6.6 millones de reproducciones.

Tras esto, compartió el vídeo original, donde todos están sonriendo a pesar de que la pared frontal de su vivienda quedó completamente destruida y el carro con daños.

"¿Muchacho qué hiciste? La caga*** (...) vieja mira, te tumbaron la casa", son las palabras que dicen en forma de regaño, pero siempre sin dejar de reírse.

¡Destruyó la casa por error!

A pesar de la tragedia, la familia tomó con tranquilidad los hechos y contrató a un albañil para que reconstruyera la pared.

Eso sí, el menor tuvo que ayudar al señor con la realización de mezcla, a pegar ladrillos y hasta a repellar, esto como castigo por la pequeña "travesura".

Los usuarios de redes sociales han quedado sorprendidos por la manera en que la familia venezolana actuó, donde en vez de enojarse por la acción, se rieron.

"Menos mal estos se ríen y disfrutan de todo, en mi familia hubiera sido un momento de disgusto horrible"; "Quisiera pertenecer a esa familia donde los problemas se resuelven con risas" y "aprovecharon para remodelarle la casa a la bisabuela", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Quinceañera llega a su fiesta en el tráiler de su papá