El Mundial de Qatar 2022 tuvo como estrella a Lionel Messi, quien será recordado no solo por ser el mejor jugador del torneo, sino por su icónica frase "Qué mirás boboanda paallá".

Y es que, todo el mundo recuerda el momento en que el astro argentino le gritó la frase al jugador de Países Bajos, Wout Weghorst, tras el triunfo que le dio el pase a la semifinal de la copa del mundo.

En una envista con el programa "Perros de la Calle", el número 10 de la Selección de Argentina, explicó que la frase no fue planeada y que salió en el momento, de manera espontanea.

"Salió en el momento. Sabía todo lo que se había comentado antes del partido, lo qué él había comentado, incluso algunos de mis compañeros me decían '¿Viste lo que dijo?'", explicó durante la entrevista.

En ese sentido, reveló que "no me gusta eso que hice, no me gusta el andá pa allá", pero explicó que en medio de la tensión y el nerviosismo no se percató de lo que decía y las palabras salieron de manera racional.

La frase más icónica de Messi

A pesar de esto, el éxito de la frase no se detiene, pues a más de un mes de finalizado el Mundial (18/12/2022), está sigue siendo utilizada en redes sociales y comercializada en camisas, tasas y todo tipo de objetos.

LEA TAMBIÉN: 'Ya me tiene harto': Niño de 4 años se queja de tanta tarea