Este miércoles el reto consistía en presentar una serie de platillos, en esta ocasión todos hondureños, y quien se resistiera ganaría un premio.

"¿Podrán resistirse a la tentación de estas delicias hondureñas?", fueron las palabras que el presentador dijo a los cuatro participantes.

El primer platillo fue la baleada, preparada con frijoles, huevo, mantequilla y aguacate; como era de esperar tres de los jugadores no resistieron y de una la comieron.

"¡Ay! Están bien buenas... chulada, no puedo ni hablar", dijeron los comensales mexicanos, incluso uno de ellos le pidió a su esposa de manera indirecta que aprendiera a hacer baleadas.

Los otros platos típicos que les mostraron fueron las enchiladas y el pollo con tajadas (o pollo chuco), los cuales también fueron devorados en cuestión de segundos.

En apenas un día el clip ya supera el medio millón de reproducciones, los casi 40 mil likes (me gusta) y ha sido compartido casi 2 mil veces.

"Que alegría ver que les encantó la gastronomía catracha, gracias por darnos este hermoso vídeo"; "Eso y más tiene mi Honduras bella para mostrar" y "cuando quieren vengan a Honduras", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: Maestra hondureña presume su relación a distancia con estadounidense