La psíquica cubana Mhoni Vidente ha sorprendido a sus seguidores al pronosticar la muerte de un cantante mexicano "muy querido", a causa de la pandemia del covid-19.

Vidente compartió a través de su canal oficial de YouTube que el cantante morirá a causa del covid-19, y lo describe como un hombre que oscila entre 78 y 80 años de edad. "Al pueblo mexicano le dolerá mucho esa pérdida", dice, aunque no da más pistas.

Vea: ¿Cuáles predicciones sobre el fin del mundo se han cumplido? ¿Es el coronavirus una de ellas?

Una celebridad femenina también va a morir por la enfermedad viral, de acuerdo con la vidente, reconocida por acertar en la mayoría de sus predicciones en el mundo del entretenimiento.

Otras de las predicciones de Mhoni es que el mundo saldrá de la cuarentena a mediados de junio o principios de julio, y que la economía se mantendrá muy frágil.

Además, sostiene que un mexicano estaría descubriendo un medicamento o la vacuna contra el covid-19. Anteriormente, visualizó para los meses de agosto y septiembre la vacuna contra el virus.

De igual manera, Vidente aprovechó para informar que un meteorito caerá cerca de Asia y en México, a finales de abril o principios de mayo, sin consecuencias mayores.

Además: Las aterradoras predicciones de Nostradamus para el 2020, ¿profetizó el coronavirus?