Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos y ahora empresaria y comentarista deportiva, expresó su molestia tras conocer sobre las dos explosiones catastróficas en Beirut, Líbano, que provocó, hasta el momento, la muerte de más de 100 personas.

Khalifa, de origen libanés, publicó un duro mensaje en sus redes sociales en el que lamenta y señala como responsable de todo lo ocurrido al grupo terrorista conocido como Hezbolá.

"No, Hezbolá mintió al pueblo libanés sobre esconder explosivos en nuestro suelo, diciendo que esta explosión fue causada por FUEGOS ARTIFICIALES. ¡¿Fuegos artificiales?!", comenzó diciendo Khalifa.

Lea también: Qué fue lo que causó la enorme explosión en el puerto de Beirut

Y agregó que "permítanme decir esto una vez y decirlo claramente: son una desgracia y el pueblo libanés merece algo mejor. Nunca conocerás a Alá porque los ojos de Dios verán quién eres realmente".

Además, dedicó el mensaje a aquellas personas que la critican por su pasado en el cine pornográfico.

"Ninguna cantidad de sexo que una mujer pueda tener nunca superará la inhumanidad, el sufrimiento y los crímenes que infliges en el pueblo libanés", sentenció, mensaje acompañado con un vídeo que muestra el momento justo de una explosión.

También, Mia Khalifa publicó un enlace en la que pide a sus más de 21 millones de seguidores que se unan a ayudar al pueblo libanés.

https://www.instagram.com/p/CDecdbcJhle/

El último reporte brindado por las autoridades indica que al menos 113 personas perdieron la vida y unas 4 mil resultaron heridas tras las violentas explosiones en Beirut, capital de Líbano.

El primer ministro de Líbano, Hasan Diab, dijo que las explosiones fueron causadas por la detonación de al menos 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio que estaban almacenados en el puerto de la ciudad.

Además: Impactantes vídeos de las brutales explosiones en Beirut, Líbano