La ahora modelo y empresaria, Mia Khalifa, está buscando alternativas para ayudar a la Cruz Roja de Beirut, Líbano, luego de la catastrófica explosión que provocó la muerte de más de 100 personas.

La exactriz del cine para adultos decidió subastar los famosos lentes por los que en muchas ocasiones es reconocida. Mia Khalifa garantiza que son las originales.

"Estoy tratando de ser creativa. Siempre hay más que se puede hacer y esto me pareció una forma sencilla de recaudar fondos y asegurar que la conversación y la atención no escapen de esta crisis", aseguró la estrella.

Lea también: Renuncia el primer ministro de Líbano en medio de protestas tras las explosiones en Beirut

De momento, la oferta más alta que se ha presentado por los lentes de Khalifa es de 100 mil dólares, unos 2 millones 400 mil lempiras. La subasta dentro de 5 días.

"Continúen compartiendo los enlaces para recaudaciones de fondos por parte de la gente, para la gente, y no dones a las organizaciones respaldadas por el gobierno corrupto, que acumula dinero del socorro, suministros médicos y alimentos solo para revenderlos al pueblo libanés a un margen del 150 por ciento", escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación ha alcanzado más de 307 mil likes y más de 2 mil 602 comentarios y la comentarista deportiva explicó que las personas que se quede con las gafas podrá elegir si quiere que sean firmadas por ella y además tomarse una foto con los lentes antes de enviarlas.

En las últimas semanas, Khalifa ha compartido imágenes de lo que sucedió en su país natal, asegurando que el gobierno libanés ha mentido sobre lo que sucedió.

"Ninguna cantidad de sexo que una mujer pueda tener nunca superará la inhumanidad, el sufrimiento y los crímenes que infliges en el pueblo libanés", sentenció", aseguró en su momento.

Te puede interesar: Mia Khalifa reacciona tras las explosiones en Líbano y envía fuerte mensaje