El talentoso hondureño, Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy, sigue sorprendiendo en un programa de talento que se está desarrollando en Estados Unidos, en esta oportunidad con una canción dedicada a su padre.

Su participación sorprendió a los jueces del programa, quienes no pudieron evitar las lágrimas con la letra de la canción que Rude Boy dedicó a su progenitor.

"La primera vez que llegué al escenario no la voy a olvidar, fue una noche mágica", recordó el hondureño, quien reside ilegalmente en Estados Unidos hace un año.

Lea también: Rude Boy, hondureño de la caravana migrante, sorprende con su talento en programa de Estados Unidos

Antes de su participación, Ana Bárbara le consultó cómo podía superar la participación que tuvo el programa anterior, a lo que Rude Boy respondió con una canción dedicada a su padre.

"El tema que le dedico a mi padre, yo he sido de esas personas que no ha demostrado afecto por mis padres y ahora que estoy lejos y al ver a muchos participantes que llegaron aquí con el apoyo de sus padres, me arrepiento. Los extraño mucho y lo único que les digo que esta canción se la dedico a mi padre", explicó.

La participación del joven hondureño fue tan exitosa que clasificó a las semifinales del programa "Tengo Talento, Mucho Talento", en el que el primer lugar se podría llevar 100 mil dólares.

El hondureño expresó su deseo de algún día poder grabar con el puertorriqueño Residente, a quien considera su ídolo.

https://www.facebook.com/tengotalentomuchotalento/videos/914865412273681/

Actualmente, Rude Boy reside en Dallas, Texas, en Estados Unidos, donde sueña con dedicarse profesionalmente a la música.

El joven, originario de El Progreso, Yoro, tiene de 23 años de edad, es padre de un niño de un año y junto a su esposa viven en el país norteamericano tras haber conformado la caravana migrante que partió de Honduras a finales de 2018.

Además: Vídeo: Rude Boy, hondureño de la caravana migrante, improvisa canción contra el racismo