El cantante español Miguel Bosé se convirtió en blanco de burlas en redes sociales después que denunciara en Twitter, una supuesta "operación de dominio mundial" ejecutada a través de las futuras vacunas contra el covid-19 y de la tecnología 5G.

De acuerdo con su teoría, el presidente de España, Pedro Sánchez, es un nuevo “cómplice”del "plan macabro y supremacista" dirigido por Bill Gates, a través de la iniciativa global de vacunación GAVI, a la que Bosé define como una "farmacéutica".

El español afirma en su en su hilo de Twitter, la posibilidad de que las futuras vacunas contra el coronavirus contengan "microchips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla".

"Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades", asegura el cantante español, anunciando al final de su mensaje su rotunda oposición a la vacuna contra el covid-19, a la tecnología 5G y a "la alianza España/Bill Gates".

Las consecuencias

Los comentarios del cantante se viralizaron casi al intante, unos aplaudiendo las teorías conspirativas de Bosé y otros twitteros burlándose de él.

Otros usuarios especularon en tono sarcástico que el cantante desarrolla sus teorías mientras estaba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente:

El propio "Coronavirus", que dispone en Twitter de una humorística "cuenta propia", se resistió a contestar los pensamientos de Bosé:

De acuerdo a información que recoge la agencia rusa RT, esta no es la primera vez que el cantante español exterioriza este tipo de pensamientos en sus redes sociales ya que en días anteriores, Bosé, calificó la pandemia del coronavirus como "la gran mentira de los gobiernos". 

El coronavirus ha infectado a más de 7 millones de personas en el mundo y superó las 400 mil muertes.

Lea: Muere la madre de Miguel Bosé, supuestamente a causa del coronavirus