En redes sociales se ha creado la tendencia de ‘Miguel Bosé murió’ provocando una serie de especulaciones en torno al artista.

Y es que las suposiciones de la muerte del artista surgieron sin ninguna razón en las busquedas de internet.

La unica explicación del origen de dicho rumor y duda de si Miguel Bosé murió es las condolencias que ha recibido el que expareja del cantante, Nacho Palau.

No obstante, esto aunque tiene relación al artista no significa que sea por la muerte del cantante español, sino por la muerte de la madre de Nacho.

Y es que hace algunos días se confirmó la muerte de la que fue la exseugra de Miguel Bosé luego de una lucha contra el cancer.

Razón por la cual la hermana del artista y el mismo cantante enviaron mensajes de condolencias hacia Nacho Palau.

Y es que la expareja del cantante está atravesando no solo por la muerte de su madre, sino también por problemas financieros.

Nacho Palau y Miguel Bosé caminando por la calle
Los rumores pueden estar relacionados a la expareja del cantante, Nacho Palau. Foto: La Vanguardia

Estas se especula podrían ser las razones principales de la creación del rumor de la muerte de Bosé en las redes.

¿Qué se sabe actualmente de Miguel Bosé?

La muerte de la madre de su expareja y su ausencia en los medios ha generado la duda de si Miguel Bosé murió.

Sin embargo, el artista se ha mantenido activo en sus redes sociales, pues su última publicación fue el pasado 10 de mayo de este 2024.

Y es que Miguel Bosé realizó un post en Instagram felicitando a su mamá por el Día de las Madres con una serie de fotografías y un mensaje dedicatorio.

Esta sería la prueba necesaria para desmentir la supuesta muerte del artista en los últimos días y las especulaciones en internet.

Además de que pese a su avanzada edad de 68 años, no se sabe de alguna enfermedad mortal o grave que padezca actualmente el artista.