Todo parece indicar que la actriz y cantante, Miley Cyrus, está molesta e incluso le dejó de hablar a su padre, la estrella country, Billy Ray Cyrus.

Y es que, según medios estadounidenses, la relación entre ambos se distanció desde que el también actor inició una relación amorosa con una joven 32 años menor que él.

Cabe recordar que el pasado 6 de abril de este año, la madre de Miley, Tish Cyrus, anunció por tercera ocasión su divorcio con Billy Ray, luego de 30 años de matrimonio.

A pesar de esto, la joven estrella mantuvo con normalidad la relación con su padre, pero todo cambió cuando el artista de 61 años se involucró sentimentalmente con la cantante de country de 29 años, Firerose.

La originaria de Sydney, Australia, conoció a Billy Ray cuando tenía apenas 14 años y él 47, durante la grabación de una serie para adolescentes protagonizada por Miley Cyrus.

LEA TAMBIÉN: ¡Reaparecen! Tras polémica por 'Monotonía', Piqué y su novia son captados en público

"Nos conocimos en el set de Hannah Montana. Desde entonces, Billy Ray ha sido un apoyo fundamental en mi música. Realmente creía en mí y me decía que siguiera mis sueños sin importar nada, que no me rindiera. La industria de la música no es fácil, pero ha sido un apoyo realmente increíble", señaló la joven en una entrevista al programa estadounidense, ‘Live! With Ryan and Kelly’.

De igual manera, padre e hija se han dejado de seguir en redes sociales, reforzando el rumor que se ha viralizado en las ultimas horas.

LE PUEDE INTERESAR: Tras dos años ocultando su relación, exreinas de belleza hacen público su matrimonio