Después de 10 meses de relación, Miley y Cody, la pareja decidió terminar con su romance, y la cantante aseguró que no se trata de ningún drama sentimental.

Se trata del popular noviazgo que iba viento en popa, nos referimos a la polémica cantante Miley Cyrus y su novio Cody Simpson. A través de un video en vivo en Instagram, Cyrus confirmó la noticia a sus seguidores, luego de que estos se percataran que la actriz había borrado las fotos con su amado.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio el día que hubieran cumplido su primer aniversario de boda

https://www.instagram.com/p/CDzW4KvJiLj/

Según El País, los fans quedaron asombrados ante la noticia, debido a que la pareja de juraba amor a penas unos días atrás. “Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos. Hasta que llegó Cody, Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda” reveló Miley Cyrus, días antes de su rompimiento, mientras que Cody afirmó “Estar con Miley es algo maravilloso en mi vida. Es creativa, inspiradora e independiente”.

La joven pareja inició su romance en octubre del año pasado, después de que Miley terminara su romance con Carter. De igual forma, aunque Miley aclaró que se trata de una relación pasada, sus fans presumen que el nuevo sencillo de Cyrus “Midnight Skyhace referencia a su actual situación amorosa.

https://www.instagram.com/p/CDjd5SGp5-p/?utm_source=ig_embed

En conclusión, la pareja argumentó que su separación se debe a que quieren tiempo para sí mismos, y que su amistad aún permanece “Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no convirtáis esto en una historia dramática si la semana que viene nos veis que vamos a comer pizza juntos” apuntó Miley Cyrus según El País.

También: Drake Bell le responde a su exnovia que lo acusa de violencia física y verbal