Después que el actor, Liam Hemsworth, interpusiera la demanda de divorcio citando diferencias irreconciliables con la cantante Miley Cyrus, han llegado a un acuerdo legal para separar la unión.

Según el medio de entretenimiento TMZ esta semana el abogado de la exestrella Disney presentó los documentos correspondientes al trámite de divorcio.

https://www.instagram.com/p/BwnO8H7ncT9/?utm_source=ig_embed

Los bienes

La separación de los bienes no resultó un problema, ya que ambas celebridades firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse en diciembre del año pasado.

https://www.instagram.com/p/B21mjmipX-I/

Ambos acordaron que será Cyrus la que cuidará las mascotas que adoptaron cuando eran pareja.

Te puede interesar: JLo y Shakira las latinas encargadas del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020

Romance

La cantante de pop desde hace un tiempo atrás le dio vuelta a la página de la relación sentimental llena de altibajos que sostuvo con el actor.

https://www.instagram.com/p/B4TzpwlpfNR/?utm_source=ig_embed

Ahora ha comenzado un noviazgo con el músico Cody Simpson.

Sin embrago, para que oficialmente se consuma el divorcio la pareja deberá esperar hasta el mes de marzo del 2020, ya que la separación tarda legalmente unos seis meses, apunta TMZ.

Cabe recordar que en el mes de agosto ambos se separaron tras solo 8 meses de matrimonio.

"Liam y Miley han decidido separarse. Es lo mejor para ellos y sus carreras", afirmó esta fuente a la publicación. El representante añadió que Liam y Miley "siguen siendo padres de los animales que comparten" y pidió respetar "su privacidad", dijo la representante de Cyrus a la revista People en ese entonces.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto tras dos meses de relación