Si quieres ser de las que más destaquen en las fiestas que asistas en navidad, debes de ver algunos outfits que hacen lucir radiante a varias de las celebridades.

Podrás presumir un look moderno y atrevido, muy al estilo de celebridades como: JLo, Adamaris López, Thalía, Geraldine Bazán, entre otras más.

Las famosas han publicado estas fotos en sus cuentas de Instagram que puedes ver y tener ideas para lucirte con tu vestido en la navidad.

Te puede interesar: 7 looks de maquillaje para destacar este Halloween según Antonella Balletta

A continuación, te mostraremos una galería de outfits que están causando sensación en esta temporada decembrina.

Dorado

https://www.instagram.com/p/BtmgHVLFXwy/?utm_source=ig_embed

Geraldine Bazán luce un bonito modelo en color dorado que puede traerte abundancia. Recuerda que este es el color del oro y un poco de suerte no estará de más antes de comenzar un nuevo año.

Plateado

https://www.instagram.com/p/B57zJMDjRc2/?utm_source=ig_embed

La presentadora puertorriqueña, Adamaris López, ha cautivado a todos con este modelo, demostrando que no importa si tienes unas libritas de más, ya que puedes lucir como la reina de la fiesta.

Rojo

https://www.instagram.com/p/B2QE043hU82/?utm_source=ig_embed

Hablando de monarcas no puede faltar la reina de las telenovelas. Thalía siempre es una de las celebridades en imponer la moda, por lo que no dudes en revisar sus redes sociales ya que tiene buen gusto.

Blanco

https://www.instagram.com/p/BjvCubrl0Bs/?utm_source=ig_embed

Considerada una de las iconos de la moda, la cantante y actriz, Jennifer López, impresiona donde vaya con su porte y belleza, por lo que sus vestidos son dignos de los dioses.

¿Qué te parece estos outfits para esta navidad?

Te puede interesar: La navidad se vuelve emo con los árboles de navidad negros