La ex Miss Colombia 2012, Daniella Álvarez, continúa dando lecciones de fuerza y valor a sus seguidores, ya que, pese a la amputación de su pierna izquierda, la famosa no ha parado en el proceso de su recuperación. 

La modelo publicó a través de sus historias de Instagram cómo fue la primera vez haciendo ejercicios, desde su proceso quirúrgico en el que le fue amputada gran parte de la pierna izquierda; Daniella ha compartido con sus seguidores el proceso de sus terapias.

VEA: Ex Miss Colombia muestra sus primeros pasos tras la amputación de una pierna

Además, la también presentadora reconoció el apoyo incondicional de su hermano “Ricki”, quien ha estado a su lado siempre, y con el que, incluso, hace unos días volvió a bailar.  

https://www.instagram.com/p/CCgsZv-neQD/

“¡Mi primer día en bici otra vez! Qué emoción darme cuenta que todo lo puedo si me doy la oportunidad de intentarlo”, escribió Álvarez sobre el vídeo donde realizaba ejercicios.

Además de los ejercicios en bicicleta estática, Daniella hizo algunas repeticiones en una máquina de gimnasio con lo que la famosa pretende, además de hacer su terapia, fortalecer su otra pierna.

https://www.instagram.com/p/CCguOaongu7/

ADEMÁS: Daniella Álvarez sorprende a sus seguidores bailando merengue tras la amputación de una pierna