La ex Miss Colombia, Daniella Álvarez, sorprendió a sus seguidores bailando merengue tras la amputación de su pierna izquierda y aseguró que continúa su recuperación con buen ánimo, pese a las dificultades.

Una de sus pasiones siempre fue el baile y en diversas ocasiones lo dio a conocer, ahora usa su talento como inspiración y mostrando su valentía ante la adversidad.

Daniella compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece bailando al ritmo de las canciones de Elvis Crespo, el momento se hizo viral en las redes sociales; sus seguidores no pudieron evitar expresarle su admiración.

Lea también: Fallece el actor Nick Cordero luego de tres meses de luchar contra el covid-19

"No importan las dificultades. Debemos ser resilientes en la vida", escribió la ex reina de belleza de Colombia en 2011.

https://www.instagram.com/p/CCR7wjep81o/

En tan solo unas horas, el vídeo alcanzó más de un millón de reproducciones y miles de comentarios. Daniella se ha convertido en un ejemplo de lucha a causa de su fortaleza que demuestra a través de sus redes sociales.

Desde que se sometió a la amputación de su pierna, Daniella ha compartido en su cuenta de Instagram todo el proceso de recuperación. Hace unos días compartió imágenes dando sus primeros pasos.

https://www.instagram.com/p/CB4SFk2pNDi/

Lea también: La pesadilla de Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, a quien le amputaron una pierna